sábado, 24 de diciembre de 2016

Santa Claus Village


Laponia es una bella y fría región situada en el círculo polar ártico, dentro de los límites de Finlandia. Donde a comienzos del pasado siglo, descubrimos exactamente el lugar donde Papa Noel tiene fijada su residencia habitual.
Hoy sabemos que Santa Claus vive en Rovaniemi, concretamente en el cerro Korvatunturi donde está la Santa Claus Village que hoy visitaremos. 
La historia de este hermoso lugar comienza hace unos cien años cuando un viajante casual, difundió que había encontrado la residencia de Papa Noel. La noticia se difundió rápidamente y muchos fueron los que desearon ver la casa y lugar de trabajo de Papa Noel. Asi que Santa Claus y sus ayudantes los Elfos comenzaron a construir una auténtica ciudad donde poder atender a todos los que querían conocerlo. Hoy en Santa Claus Village, encontramos restaurantes, alojamiento en las cabañas de la villa y oficina postal desde la que enviar nuestras cartas con el matasellos especial de Santa Claus. En esta villa también podremos visitar la granja de los Renos mágicos de Papa Noel, y la cueva donde los elfos preparan los regalos que recibiremos el Día de Navidad. Y Claro podremos conocer a Papa Noel que estará encantado de saludarnos y explicarnos que aunque no lo veamos durante todo el año cuida de que hagamos siempre el bien.





INFORMACIÓN DE UTILIDAD


Horario de apertura


8.1.–31.5.
10.00 – 17.00
1.6.–31.8.
9.00 – 18.00
 1.9.–30.11.
10.00 – 17.00
1.12.–7.1.
9.00 – 19.00
Si necesitas más información sólo tienes que usar este enlace

o dirigirte a su oficina de información turística que puedes encontrar en:

Pueblo de Santa Claus
Carretera Navidad 1 
96930 Rovaniemi (Laponia)
Email: info@santaclauslive.com

Cómo llegar


No olvides llevar ropa de abrigo, seguro que la necesitarás

El tiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has viajado a este lugar o piensas hacerlo en breve?
Cuéntanos tu experiencia.